Comienza la huela de pensamientos inútiles

Comienza la destrucción de sistemas implantados que se han convertido paradojicamente en sistemas destructivos para la esencia de la raza humana.
La iniciativa de los librepensadores debería empezar por la autogestión, la construcción, la ecología, el trueque, la unión de comunidades, personas y sentimientos afines todos fusionados en la idea de convivir, coexistir y readmitir al prógimo y a nosotros mismos como seres sociales capaces de ser felices con nuestro entorno y con nostros mismos.
No somos una plaga para el planeta o al menos eso es en lo que no quermos convertirnos muchos de nosotros.
Vivir sin capitalismo es posible. Punto pelota y abajo el egocentrismo materialista!!

lunes, 4 de abril de 2011

PORQUE ECOALDEAS

PORQUE ECOALDEAS




Hoy me toca , hoy toca lo se y lo presiento. Se apoderan de mi millones de raices llamandome hacia abajo

contandome todo que fui lo que soy y hacia donde camino. Mamatierra siempre nos llamá pero supongo que la sordera comun del capitalismo ha echo mella en muchos y no solo no les llamá , es que se olvidaron del cordón ubilical que les une a todo lo demás. Ya esta sobradamente dicho que estamos interconectados, que nos influencian todo el resto de organismos que nos rodean y que lo que nos alimenta no es solo un filete ni una ensalada, sino la forma en la que nos conectamos con todos y con todo. A veces me pregunto que hago yo entre tanto bastago de cemento y se porque estoy aquí, se que no es momento y sé también que encontraré todas las semillas necesarias para habitar en otras tierras y sentirme mas yo de mi y mas mia para otros y otro. Un árbol quizá un árbol femenino plantando raices y enraizandome al cariño de otros.

Pero no llegó el momento y eso no significa que mis ideas y mis sentimintos de hacerlo dejen de estar menos unidas a ello o ellos. Ni si quiera sé como será. De que manera apostillare mis rodillas a la tierra y de que modo ellas moriran depie como lo hacen todos los árboles con nobleza. Quizá muera sin hojas, viejecita, implantada en la desidia o en la espera de la muerte pero es que esa harina es de otro cantar y ahora esperan otros tantos granitos de arena como manos unidas y desatadas. Quizá sea así, quizá mi mundo de ensueño no sea viable para otros, incluso sea ilusiorio pero otros tantos lo hicieron y deben estar esperandome a mi y a otros tantos y tantas. Me espera una familia, varias, miles quien sabe. Mi percepción es divina y en ocasiones espero a ese chico árbol que corone las semillas con amapolas de esperanza para crear la sencillez de lo sencillo, una familia de árboles y ramas.

El mundo es devastador, atropella con mil mentiras a la gente, les saquea las ilusiones, los sueños, las ganas, incluso a veces hasta la rabia y la fuerza y se quedan insípidos sin nada que les atañe a esta vida, esperando sencillamente en una estación como se espera un tren que no tiene destino, aburridos, atormentados, postrados a la imagen de un futuro que no existe, de un presente que esta paralizado y de un pasado humillante que no contiene mas que rescojos de una vida sin pasión.

No quiero esto para mi, ni para pachamama, ni para mi futura familia, no lo quiero.

Así que yo me dejo de verbalizaciones humildes de que todo está estudiado y me adentro en la selva, poco a poco lo voy haciendo, poco a poco voy desapareciendo de este mundo que me chupa la sangre con tubos de gasoy y goma negra...y sigo, sigo porque yo no me rindo y el camino a la esperanza es siempre mas acogedor y tiene mas color, sigo porque jamás me rendiré y jamás dejare que a ti que te quiero también te rindas.

2 comentarios:

  1. Me acabo de hacer seguidora, creo que es un blog para leer con tiempo, así que ya comentaré despues de leer que ahora me esperan...
    Un saludo Isthar en la noxe

    ResponderEliminar
  2. Otro saludo para ti, espero poder actualizar pronto porque hace tiempo que no entro por estos lares. Después de examenes veré lo que se pueda hacer. Saludos cariñosos desde Alicante

    ResponderEliminar