Comienza la huela de pensamientos inútiles

Comienza la destrucción de sistemas implantados que se han convertido paradojicamente en sistemas destructivos para la esencia de la raza humana.
La iniciativa de los librepensadores debería empezar por la autogestión, la construcción, la ecología, el trueque, la unión de comunidades, personas y sentimientos afines todos fusionados en la idea de convivir, coexistir y readmitir al prógimo y a nosotros mismos como seres sociales capaces de ser felices con nuestro entorno y con nostros mismos.
No somos una plaga para el planeta o al menos eso es en lo que no quermos convertirnos muchos de nosotros.
Vivir sin capitalismo es posible. Punto pelota y abajo el egocentrismo materialista!!

lunes, 11 de enero de 2010

SIMPLICIDAD VOLUNTARIA

La simplicidad voluntaria o vida simple es un estilo de vida que las personas pueden seguir por varias razones como la espiritualidad, salud o ecologismo. Otros pueden seguir la simplicidad voluntaria por razones de justicia social, rechazo del consumismo creado por el capitalismo, o simplemente porqué es la forma de vida que más felicidad les aporta.

Algunos pueden enfatizar un explícito rechazo de los "valores occidentales", mientras otros escogen vivir de forma más sencilla por razones de gusto individual, un sentido de justicia social y ecológica o economía personal dentro de un estilo de vida enmarcada en el anticonsumismo.
(Ver mas en wikipedia...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario